miércoles, 13 de febrero de 2008

Mis compras de cómics: mes de marzo de 2008

Éstas son mis compras de cómics previstas para el mes de marzo de 2008:

Planeta DeAgostini:
  • Batman vol. 2 nº 10: Sigo habitualmente la serie regular.
  • Batman Presenta 10: Catwoman Nº 04: Sigo habitualmente la serie regular.
  • Leyendas de Batman 7: Nieve: Me gustan tanto las historias como el formato.
  • Batman: Arkham 5 Mr. Frío: La sigo habitualmente.
  • Batman: Gotham Knights: Aunque no he visto buenas críticas sobre esta etapa, al ser Batman probablemente picaré.
  • Superman Vol. 2 Nº 10: Sigo habitualmente la serie regular.
  • 52 Nº 43, 44, 45 y 46: Sigo habitualmente la serie regular.
  • DMZ 2: El cuerpo de un periodista: Me hice con el primer número y me entretuvo bastante pero sin llegar a apasionarme. Tengo mis dudas sobre esta nueva serie pero creo que le daré una segunda oportunidad y si veo que no me convence me retiro.

Panini:

  • Spiderman vol. 2, 17: Sigo habitualmente la serie regular.
  • Spiderman especial: Por puro completismo me haré con él.
  • Nextwave 2: Me lo pasé pipa con el primer número.
  • Ultimate Spiderman 22: Sigo habitualmente la serie regular.
  • Ultimate Fantastic Four 23: Sigo habitualmente la serie regular.

Norma Editorial:

  • Planetary: Mundos cruzados: Excelente serie que no pienso perderme.
  • The Spirit 0: Batman/The Spirit: Curiosidad del mes a la que le daré una oportunidad. Además sale Batman y eso para mí es un punto a su favor.

Lo cierto es que mi cartera va a temblar más de lo debido este mes, porque aparte de las series regulares que sigo mensualmente, aparecen tomos que van a encarecer bastante mi compra mensual habitual. Eso sí, gracias a que Norma Editorial saca sus cómics a mediados de febrero pues por lo menos iré compensando y me haré con ellos este mes, repartiendo un poco el gasto.

No hay comentarios: