jueves, 19 de junio de 2008

Mis compras de cómics: mes de julio de 2008

En comparación a otros meses éste va a ser muy relajado en cuanto a perras invertidas. Poca cosa reseñable. Sí quiero aconsejar los cómics de Planeta DeAgostini de Batman: Victoria Oscura y Gotham Central: Servir y proteger, los cuáles ya tengo de la edición de Norma Editorial y que son muy buenos, sobre todo el segundo, una auténtica maravilla. En cuanto a lo demás destaco, y no por que se lo merezca, la nueva etapa de Spiderman por los cambios radicales que ha sufrido el personaje. Sin más os dejo el listado de mis compras de cómics previstas para el mes de julio de 2008:

Planeta DeAgostini:
  • Batman vol. 2 nº 14: Sigo habitualmente la serie regular.
  • Leyendas de Batman 11: Me gustan tanto las historias como el formato.
  • Superman Vol. 2 Nº 14: Sigo habitualmente la serie regular.
  • GL/GA presenta nº 16: Green Arrow nº 8: Sigo habitualmente la serie regular.
  • Universo DC: Hitman 3: Tengo la edición de Norma Editorial y pienso continuarla con este volumen.
  • 21st Century Boys nº 2: Una de mis series favoritas que también hemos tenido que esperar demasiado tiempo.
  • Wizards of Mickey Nº 11, 12, 13 y 14: Ya que me he comprado los primeros seguiré con éstos, y eso que todavía no me los he leído.

Panini:

  • Asombroso Spiderman 21: Un nuevo día: Morbo de saber qué han hecho con Spiderman.
  • Asombroso Spiderman 0: Un nuevo día: A ver cómo está.
  • Ultimate Spiderman, vol. 2 nº 24: Sigo habitualmente la serie regular.
  • Ultimate Fantastic Four 25: Éste me lo estoy pensando. Quizás sea el momento de dejar la colección, me aburre un poco.
  • Ultimate Vision 2: Sigo habitualmente la serie regular.
  • Ultimate Power 4: Sigo habitualmente la serie regular.

No hay comentarios: