miércoles, 30 de julio de 2008

Mis compras de cómics: mes de agosto de 2008

Aquí tenéis el listado de mis compras de cómics previstas para el mes de agosto de 2008:

Planeta DeAgostini:
  • Batman vol. 2 nº 15: Sigo habitualmente la serie regular.
  • Leyendas de Batman 12: Me gustan tanto las historias como el formato.
  • Superman Vol. 2 Nº 15: Sigo habitualmente la serie regular.
  • Superman: El tercer kryptoniano: Puede ser interesante.
  • Fábulas presenta Jack: Jack de Corazones 2: Es Fábulas, hay que comprarlo.
  • DMZ 3: Obras públicas: Me gusta bastante esta serie.
  • Don Miki temático 4: Patolimpiadas: Fijo que cae, la nostalgia me devora.
  • Wizards of Mickey Nº 16 a 20: Ya que me he comprado los primeros seguiré con éstos, y eso que todavía no me los he leído.

Panini:

  • Asombroso Spiderman 22: Sigo habitualmente la serie regular.
  • Spiderman Family 1: A ver cómo está.
  • Ultimate X-men, vol. 2 nº 15: Otra serie que estoy a punto de dejar, al igual que Ultimate Fantastic Four (abandonada definitivamente)
  • Criminal 2: Sin ley: Me gustó mucho el primer número por lo que me haré con éste.
  • Ultimate Power 5: Sigo habitualmente la serie regular.

1 comentario:

Anónimo dijo...

When I initiаllу commеnted I seem tο havе cliсked the -Nоtify me when new comments are added- cheсkbοx
and now еvery timе a comment is addeԁ
I receive 4 еmails with the same comment. There haѕ to be a wаy you can removе me from that service?
Appreciate іt!

Feel fгeе to ѕurf to my webpаgе
... www.dallasseocompany1.com