lunes, 17 de diciembre de 2007

Mis compras de cómics: mes de enero de 2008

Éstas son mis compras de cómics previstas para el mes de enero de 2008:

Planeta DeAgostini:
  • Batman vol. 2 nº 8: Sigo habitualmente la serie regular.
  • Batman Presenta 07: Robin Nº 03: Sigo habitualmente la serie regular.
  • Leyendas de Batman 5: Me gustan tanto las historias como el formato.
  • Batman: Arkham 3 Pingüino: La colección merece la pena si te interesa ver la evolución del personaje de turno. En mi caso continuaré haciéndome con ella.
  • Superman Vol. 2 Nº 08: Sigo habitualmente la serie regular.
  • 52 Nº 34, 35, 36, 37 y 38: Sigo habitualmente la serie regular.
  • Green Lantern /Green Arrow presenta 9: Green Arrow 5: Estoy enganchado al arquero y aunque no sea una obra maestra, la serie entretiene.

Panini:

  • Spiderman vol. 2, 15: Sigo habitualmente la serie regular.
  • Ultimate Spiderman 21: Sigo habitualmente la serie regular.
  • Ultimate Fantastic Four 22: Sigo habitualmente la serie regular.

Norma Editorial:

  • Héroe al cuadrado 3: Muy buena serie y que según parece finaliza en este número, una lástima.

Estoy viviendo una evolución cada vez más clara hacia el Universo DC. Tras Civil War mis compras de Panini se reducirán a 2 o 3 números mensuales. La nueva Marvel cada vez me gusta menos y viendo los futuros acontecimientos no creo que mi apreciación cambie mucho. Sí lamento no haber seguido la serie actual de Capitán América, dadas las buenas críticas que ha recibido, pero no me apetece comprar los 26 números del volumen actual, y eso contando con que estén todos disponibles. Espèraré a que en un futuro se recopilen en tomo.

No hay comentarios: