jueves, 8 de marzo de 2007

Capitán América 25. Noticia del año (MEGASPOILER)

Capitán América 25Aunque la mayoría ya lo sabréis prefiero volveros a avisar para que no sigáis leyendo.

¿Que no me hacéis caso? Pues allá vosotros.

Aquí viene el notición: el Capitán América fallece en el número 25 de su serie regular publicada ayer en Estados Unidos.

¿Será para siempre o nos encontraremos con una nueva resurrección al estilo Superman? ¿O sencillamente no ha muerto y nos van a vender la moto hasta que vean que sin él el Universo Marvel flojea? Quien sabe, pero esperemos que la historia sea buena porque matar a un personaje tan importante con una cagada de guión no merece la pena.

Si queréis más información sobre este hecho podeís hacer clic en este enlace que os pone en antecedentes y explica algunas de las consecuencias que tendrá este fallicimiento.

Por lo pronto decir que la serie regular continuará sin Steve Rogers, lo que suena para mi gusto muy bien, dado que si lo saben hacer bien se podrían sacar muy buenas historias (búsqueda de los culpables, consecuencias en el resto de los superhéroes, búsqueda de un nuevo Capitán América, etc.) Aunque mejor no hacerse ilusiones porque probablemente todo acabe como siempre: Número especial: El regreso del Capitán América (Captain America Returns)

La he diñado, cómo duele

No hay comentarios: