viernes, 16 de marzo de 2007

Indiana Jones 4. El regreso del mito

Una de las sagas cinematográficas que más me gusta y que siempre he querido que continuasen indefinidamente ha sido la de Indiana Jones.

Ahora, tras varios años de proyectos fallidos, diversos videojuegos supuestamente basados en guiones rechazados y multitud de rumores más o menos creíbles por fin tenemos la certeza de que habrá Indy 4. Incluso ya tenemos fecha de estreno: 22 de mayo de 2008.

Hemos tenido que esperar 17 años desde la última película pero espero, por el bien de todos los aficionados de la saga, que dicha ausencia merezca la pena y que George Lucas y Steven Spielberg nos sorprendan tal y como lo hicieron cuando iniciaron el mundo del famoso aventurero.

Son muchas las noticias sobre esta cuarta entrega las cuales os resumo:

  • Parece que el rodaje se iniciará en junio de 2007.
  • Aunque en un principio se habló de la participación de Natalie Portman como hija de Harrison Ford en la ficción, en las últimas fechas se ha confirmado que habrá un Indy Jr. masculino y no femenino interpretado por Shia LaBeouf.
  • Hoy mismo me he enterado que Cate Blanchett se incorpora también al esperado rodaje. Todavía no se sabe su papel aunque me imagino que será la fémina que se encaprichará de Indiana Jones y con el que se pegará uno o varios revolcones muy puritanos.
  • Queda pendiente el tema de la inclusión de Sean Connery en el film. No está confirmada su participación pero es deseada tanto por los responsables de la película como por las hordas de seguidores. El problema es que está jubilado oficialmente, aunque extraoficialmente y con una borriquería de dólares que le podrían llegar a pagar seguro que vuelve al tajo perdiendo el culo.

Esperemos que el resultado final sea satisfactorio y que se convierta en una película de culto, como sus antecesoras.

Si queréis saber más sobre este personaje podéis consultar una web española creada por aficionados con amplísima información http://www.indianajones.es/

No hay comentarios: