lunes, 21 de enero de 2008

Nominados a los Razzies 2008

Ya están aquí como cada año los nominados a los Razzies: esos Oscars a las peores películas del año. Este año se llevan la palma "Norbit", "Papá Canguro 2", "I know who killed me" y "Os declaro marido y marido". Para conocer el listado completo sólo tenéis que seguir leyendo:

Peor Película:
‘Bratz’
‘Papá Canguro 2′
‘I know who killed me’
‘Os declaro marido y marido’
‘Norbit’

Peor Actor:
Nicolas Cage, ‘Ghost Rider’, ‘La búsqueda 2′ y ‘Next
Jim Carrey, ‘El número 23′
Cuba Gooding Jr., ‘Papá Canguro 2′ y ‘Norbit’
Eddie Murphy, ‘Norbit’
Adam Sandler, ‘Os declaro marido y marido’

Peor Actriz:
Jessica Alba, ‘Los 4 fantásticos y Silver Surfer’, ‘Awake’ y ‘Good Luck Chuck’
Lindsay Lohan ‘I know who killed me’
Logan Browning, Janel Parrish, Nathalia Ramos & Skyler Shaye , ‘Bratz’
Elisha Cuthbert , ‘Captivity’
Diane Keaton, ‘¡Porque lo digo yo!’

Peor Actor de Reparto:
Orlando Bloom, ‘Piratas del Caribe 3′
Eddie Murphy, ‘Norbit’
Kevin James , ‘Os declaro marido y marido’
Rob Schneider, ‘Os declaro marido y marido’
Jon Voight, ‘Bratz’, ‘La búsqueda 2′, ‘Transformers’ y ‘September Dawn’

Peor Actriz de Reparto:
Jessica Biel, ‘Os declaro marido y marido’ y ‘Next’
Carmen Electra , ‘Epic Movie’
Eddie Murphy, ‘Norbit’
Julia Ormond, ‘I know who killed me’
Nicolette Sheridan, ‘Code name: The Cleaner’

Peor Director:
Dennis Dugan, ‘Os declaro marido y marido’
Roland Joffe , ‘Captivity’
Brian Robbins, ‘Norbit’
Fred Savage, ‘Papá Canguro 2′
Chris Siverston , ‘I know who killed me’

Peor Guión:
‘I know who killed me’
‘Papá Canguro 2′
‘Epic Movie’
‘Norbit’
‘Os declaro marido y marido’

Peor Pareja Cinematográfica:
Jessica Alba y Ioan Gruffud (’Los 4 fantásticos y Silver Surfer’)
Hayden Christensen (’Awake’) o Dane Cook (’Good Luck Chuck’)
Cualquier combinación entre dos personajes de ‘Bratz
Lindsay Lohan y Lindsay Lohan (’I know who killed me’)
Cualquier combinación de los personajes de Eddie Murphy en ‘Norbit’
Adam Sandler y Kevin James (’Os declaro marido y marido’) o Jessica Biel (’Os declaro marido y marido’)

Peor adaptación - Remake
Are We Done Yet?
Bratz
Epic Movie
I Know Who Killed Me
Who’s Your Caddy

Peor secuela - Precuela
Aliens vs. Predator: Requiem
Papá Canguro 2
Sigo como Dios
Hannibal: El Origen del Mal
Hostel 2

Peor director
Dennis Dugan: Os declaro marido y marido
Roland Joffe: Captivity
Brian Robbins: Norbit
Fred Savage: Papá Canguro 2
Chris Siverston: I Know Who Killed Me

Peor excusa para una película de terror (Nueva Categoría)
Aliens vs. Predator: Requiem
Captivity
Hannibal: El Origen del Mal
Hostel 2
I Know Who Killed Me

Fuente: Tu blog de cine y El blog del chacal.

No hay comentarios: