miércoles, 22 de noviembre de 2006

ERDH te recomienda: 20th Century Boys













Siempre he sido un seguidor del cómic americano y he pasado olímpicamente del manga. Esto ha sido así hasta caer en las redes de 2oth Century Boys.

Aún teniendo el sentido de lectura oriental, ser en blanco y negro y tener que aprenderte los nombres de los protagonistas en japonés, la historia que nos cuenta hace que te olvides de todos tus prejuicios y disfrutes de una lectura apasionante y emocionante.

El autor, Naoki Urasawa, ha conseguido enganchar a miles de lectores que esperamos con avidez el siguiente número que nos desvele alguno de los múltiples misterios que se van creando según vas leyendo.

Al ser una serie todavía abierta no quiero hacer una crítica hasta no verla finalizada, cosa que va a ser algo difícil porque terminará momentáneamente (o definitivamente según otras fuentes) en el número 22 y luego tendremos que esperar a que el autor se decida a volver con ella. Quizás algún día pueda hablar sobre ella completamente finalizada y con una perspectiva general pero por ahora lo único que quiero hacer es recomendárosla encarecidamente.

Si queréis saber más sobre esta serie podéis pinchar en alguno de los enlaces que os dejo a continuación:





1 comentario:

Poker Age dijo...

Not spending superfluous words.