martes, 1 de abril de 2008

Mis compras de cómics: mes de abril de 2008 y Salón del Cómic de Barcelona

Menudo mes de abril me espera. La tarjeta de crédito está tiritando. Parece que todas las editoriales se han propuesto arruinarnos de manera descarada. Habrá crisis económica pero esto se ha convertido en un desmadre de novedades en lo que se refiere al Salón del Cómic de Barcelona. Hasta Panini ha cambiado su política y nos inunda de nuevos cómics para este Salón. Me parece que voy a tener que repartir las compras en varios meses porque la pasta que puedo dejar es media nómina.

Pues nada, al lío. Éstas son mis compras de cómics previstas para el mes de abril de 2008 (revisión de hipoteca incluida):

Planeta DeAgostini:
  • Batman vol. 2 nº 11: Sigo habitualmente la serie regular.
  • Batman Presenta 11: Robin Nº 04: Sigo habitualmente la serie regular.
  • Leyendas de Batman 8: Familia 1: Me gustan tanto las historias como el formato.
  • Batman: Arkham 6 Hiedra Venenosa: La sigo habitualmente.
  • Clásicos DC: Batman, The brave and the Bold Nº 01: Tengo mis dudas de si el material que ofrecerá esta serie será de mi agrado. Le echaré primero un vistazo y decidiré en consecuencia.
  • Superman Vol. 2 Nº 11: Sigo habitualmente la serie regular.
  • La muerte de Superman: Compra fija e imprescindible. Tengo la mayoría de los cómics que publicó Zinco pero esta edición que van a sacar tiene pinta de ser la definitiva (hasta que vuelvan a hacer otra, claro está)
  • Superman: Las historias de Alan Moore, Edición Absolute: Otro cómic que no pienso perderme. Espero que las historias que contiene no me decepcionen.
  • 52 Nº 47, 48, 49, 50 y 51: Sigo habitualmente la serie regular.
  • Y, el último hombre: Madre patria: Sigo la serie desde sus inicios y me encanta. Lástima que ya se esté terminando.
  • Fábulas presenta: Jack, La (casi) gran evasión: Otra serie de culto que me he comprado entera y que día a día me gusta más. Este spin off promete mucho.
  • Absolute Camelot 3000: Cómic que no acaba de convencerme. Quizás lo deje para más adelante y así no gastar tanto en este mes de abril.
  • Héroes vol. 01: Todavía no he visto la serie y quiero harcelo ya que para eso tengo en casa la primera temporada. En cuanto la vea decidiré si me hago con este cómic. La compra será dentro de unos meses.
  • Don Miki Especial Nº 02: Los patos de las galaxias: Con lo que me gustaban de pequeño estos cómics. Compra segura.
  • Wizards of Mickey Nº 01: El gran torneo: No sé qué hacer con este cómic. Le echaré un vistazo y ya veré lo que hago.

Panini:

  • Spiderman vol. 2, 18: Sigo habitualmente la serie regular.
  • Ultimate X-Men vol. 2, 13: Sigo habitualmente la serie regular.
  • Ultimate Power 1: A ver qué tal está.

Norma Editorial:

  • Ex Machina 6: Excelente serie que sigo con asiduidad.
  • The Spirit 1 y 2: Daré una oportunidad a esta nueva serie.
  • Indiana Jones Omnibus 1: He leído algun cómic y no me ha decepcionado por lo que creo que lo compraré.

Astiberri:

  • R.G. 2: BANGKOK-BELLEVILLE: Me encantó el primer número y me haré con éste.
  • Pedro y yo: Aunque es una novedad de marzo lo compraré este mes, dadas las buenas críticas que ha recibido.

Muchas y jugosas novedades las de este mes. Se quedan otras en el tintero porque ya las tengo, como es el caso de Batman: Año Uno o Batman: El largo Halloween, y alguna más se sumará según vaya leyendo críticas favorables.

No hay comentarios: