miércoles, 23 de abril de 2008

Mis compras de cómics: mes de mayo de 2008

Tras la hecatombe del mes de abril en cuanto a novedades y gastos lo que me espera en mayo tampoco es despreciable, aunque bastante más llevadero. Éstas son mis compras de cómics previstas para el mes de mayo de 2008:

Planeta DeAgostini:
  • Batman vol. 2 nº 12: Sigo habitualmente la serie regular.
  • Batman Presenta 12: Nightwing Nº 04: Sigo habitualmente la serie regular.
  • Leyendas de Batman 9: Familia 2: Me gustan tanto las historias como el formato.
  • Superman Vol. 2 Nº 12: Sigo habitualmente la serie regular.
  • 52 Nº 52: Termina esta gran serie que he seguido desde sus comienzos.
  • Green Lantern/Green Arrow Presenta 13: Green Arrow Nº 07: Sigo habitualmente la serie regular.
  • Indiana Goofs: La línea Disney me atrae mucho por lo que me haré con este volumen.
  • Wizards of Mickey Nº 02, 03, 04, 05 y 06: En un principio seguiré la serie.

Panini:

  • Spiderman vol. 2, 19: Sigo habitualmente la serie regular.
  • Ultimate Spiderman vol. 2, 23: Sigo habitualmente la serie regular.
  • Ultimate Fantastic Four 24: Sigo habitualmente la serie regular.
  • Ultimate Power 2: Sigo habitualmente la serie regular.
  • Hulka 7: Sigo habitualmente la serie regular.

Norma Editorial:

  • El proceso Escorpión: Dado que no hay novedades específicas para el mes de mayo sino que son las del Salón del Cómic de Barcelona, y como éste en concreto no lo había puesto en el listado del mes pasado, lo incorporo aquí.

Tengo mis dudas con la línea BD de Planeta DeAgostini dado que no conozco ninguno de los cómics que ofrece, a excepción de Comanche (y más bien poco). Esperaré a ver críticas y reseñas para decidirme por alguno o ninguno de sus títulos.

No hay comentarios: