jueves, 8 de febrero de 2007

Final de la octava temporada de Cuéntame cómo pasó

Hoy finaliza la octava temporada de la estupenda serie Cuéntame cómo pasó que emite TVE con el capítulo titulado "Punto y seguido", que dicho canal emitirá a partir de las 22:00 horas.

El último capítulo de Cuéntame cómo pasó tendrá sorpresas para todos. Entre los problemas políticos y sociales que vivía la España de 1975, cargada de huelgas, paros y detenciones, los Alcántara intentan salir adelante, cada uno a su manera, pero de la mejor forma posible.

Antonio, después de solucionar su deuda con el juego, sigue recluido intentando volver a poner en orden su vida. Mercedes se desespera al ver que su marido sigue lejos de casa. La llegada de una carta a casa de Inés será la causante de nuevas tensiones, miedos y una irremediable toma de decisiones.

Tanto Toni, como Herminia, Miguel y Paquita pondrán su granito de arena para que todo sea lo más llevadero posible, mientras Carlitos vive un auténtico desasosiego ante la idea de que su padre tenga una querida. Al final, una vez más, la familia volverá a estar unida, luchando y buscando la forma de seguir juntos, pese a la nueva tormenta que se avecina.

Información obtenida en
Pizquita.

No hay comentarios: