miércoles, 7 de febrero de 2007

Noticias Anatomía de Grey, Sin Rastro y Perdidos

Mañana jueves se estrena la la tercera temporada de Anatomía de Grey y la quinta temporada de Sin Rastro. Para dicho evento tanto Cuatro como Antena 3 emitirán dos capítulos nuevos para deleite de todos sus seguidores.

Anatomía de Grey

En la nueva temporada de Anatomía de Grey las consecuencias de la fiesta celebrada en el Seattle Grace en la última entrega de la segunda temporada no se harán esperar. Después del culminante momento de pasión vivido con Derek, Allison debe tomar una importante decisión amorosa. Izzie, por su parte, tiene que enfrentarse a uno de los peores momentos de su vida personal y laboral: la muerte de Denny.

Ha llegado la hora de tomar decisiones, de levantarse, de superar el dolor, de intentar buscar el sentido, de luchar… pero, sobre todo, ha llegado la hora de demostrar que lo aprendido ha servido para algo. O’Malley regresa con nuevos propósitos e ilusiones gracias a la inesperada aparición en su vida de la doctora Torres, especialista en traumatología. Christina también llega con aires renovados. Desde que el doctor Burke ha entrado en su vida, la residente ha ido cambiando su competitiva y fría forma de ser. Además, tras el disparo que estuvo a punto de terminar con la vida de Preston, la futura cirujana ha comenzado a manifestar de manera más abierta sus sentimientos.

Otra de las novedades de esta temporada es la incorporación en el reparto de Eric Dane como el doctor Mark Sloan. El actor, que participó en varios episodios de la segunda temporada da vida al ex amante de Addison y al ex mejor amigo de Derek y no dejará indiferentes a las residentes del Seattle Grace. Dane ha participado en numerosas series de televisión como Las Vegas o Embrujadas. Además, ha protagonizado en el gran pantalla X-Men 3, Feast, A la deriva o The basket, entre otras.

Además de Dane, la tercera temporada de Anatomía de Grey contará con la participación de más rostros conocidos. Este es el caso de Abigail Breslin la niña nominada a los Oscar por la película Little Miss Sunshine y que interpretará a Megan Culver; la actriz Elizabeth Reaser (La joya de la familia, Tránsito, El creyente), que se incorporará como psiquiatra al Seattle Grace; la actriz Diahann Carroll (Un escándalo americano, Carmen Jones) que dará vida a la madre del doctor Burke.

Sin rastro
En lo que se refiere al equipo de Sin Rastro, entre otros casos, investigará la desaparición de una gran promesa del baloncesto, seguirá la pista de un hombre que sufrió las consecuencias del huracán Katrina o tratará de dar con el paradero de una joven que se sometió a un exorcismo. En otro de los casos, Elena se hará pasar por bailarina de un local de strip tease para localizar a una joven madre desaparecida.

Esta quinta etapa también seguirá de cerca las tramas personales de sus protagonistas. Jack buscará un apartamento con Anne para irse a vivir con ella y con el bebé que esperan. Uno de los casos de la temporada hará que Vivian recuerde su pasado problemas de salud y Danny rememorará su difícil infancia a raíz de otra desaparición.

En cuanto a otra serie de culto como Perdidos, comentar un rumor que se ha extendido por la red sobre la posible fecha del final de la serie. En concreto, se habla de mayo de 2009 coincidiendo con el final de una hipotética quinta temporada. La razón de este rumor es que los productores de la serie han firmado hasta dicha temporada y como se sabe que no quieren extenderla demasiado en el tiempo lo lógico es que acabe en esas fechas.

Información obtenida en Pizquita.

No hay comentarios: