lunes, 12 de febrero de 2007

Programa Entroido (Carnaval) 2007 en Verín

Xoves de Compadres, 8 de febrero
Actuación de la Charanga Támega, José Luis y Los Cubanos, de una batucada y de la Banda de Gaitas del Concello de Verín.

Domingo de Corredoiro, 11 de febrero
Actuación de la Charanga Támega y de la orquesta Noche de Gala.

Xoves de Comadres, 15 de febrero
Actuación de las charangas Os Centellas, Os Jaláticos, Xente Nova, Támega,Os Chelos y BMV, José Luis y Los Cubanos; la orquesta Chicas Show, la Banda de Gaitas del Concello de Verín y una batucada.

Sábado de Entroido, 17 de febrero
Actuación de las charangas: Os Charangos, Os Amigos, Compango, Xente Nova, Tras-Miras, Támega, Garrafón e Punto.Com; y la orquesta Solara.

Domingo de Entroido, 18 de febrero
Actuación de las charangas: Os Boys, Terra do Vivei, Os Charangos, Punto.es, Galicia Nova, Cruz Vermelha (Vila-Real), Os Amigos, Doutor Anchoa, Pataqueirada (Burela), Xente Nova, Troulada, Mecánica, Garrafón, Punto.Com, Os Trasnos de la Gaita (Vigo); y de la orquesta Marbella.

Luns de Entroido, 19 de febrero
Actuación de las charangas: Medina, Galicia Nova, Os Charangos, Terra do Vivei, Os Amigos, Troulada, Garrafón, Punto.Com y Mecánica; y de la orquesta Isla.

Martes de Entroido, 20 de febrero
Actuación de las charangas: Mecánica, Os Charangos, Terra do Vivei, Os Amigos, Galicia Nova, Medina, Xente Nova, Tras-Miras, Garrafón y Punto.Com; y de la orquesta Cunter´s.

Domingo de Piñata, 25 de febrero
Actuación de la Orquesta José Luis y Los Cubanos y el grupo Luz de Luna.

No hay comentarios: