lunes, 5 de febrero de 2007

Número 9 de Magazine Sci Fi.es

Ya tenéis a vuestra disposición el número 9 del magacine electrónico y gratuito de ciencia ficción Sci Fi.es que edita la web de Sci Fi, correspondiente al mes de febrero de 2007.

Para descargarlo podéis hacerlo pinchando aquí.

A continuación tenéis la descripción que facilita dicha revista sobre este número:

Tras una durísima cuesta de enero y la ceremonia de los Goya llegamos al mes más cinematográfico del año y para celebrarlo os traemos una entrevista exclusiva con David Martí y Montse Ribé de la DDT FX que se encuentran nominados en la categoría de Efectos Especiales.

Además de las reseñas de los estrenos cinematográficos de este mes os ofrecemos un artículo sobre la tercera temporada de Galáctica con entrevistas con Mary McDonnell, James Callis y David Eick; un repaso al clásico de Stanley Kubrick "La Naranja Mecánica" y muchas cosas más.

Este mes nuestras publicaciones vienen por triplicado ya que editaremos un especial sobre la serie "Galáctica" en el que descubrirás la historia de esta serie, sus creadores, su evolución y su futuro. Y por fin verá la luz el esperado monográfico sobre Superman en el que repasamos su historia en los cómics, cine y televisión, sus principales personajes y entrevistas exclusivas con los dos dibujantes españoles más reputados que han dibujado al hombre de acero: Pasqual Ferry y Carlos Pacheco.

SciFi.es Magazine es todo lo que necesitas para estar enterado de lo último que sucede en el mundo del fantástico y la ciencia ficción.

No hay comentarios: