4 nuevas escenas de Spiderman 3
El blog ShowBizCafe.com nos da la oportunidad de ver cuatro nuevas escenas de Spiderman 3 que a más de uno le dejarán con la boca abierta, a mí por lo menos sí. Cuantos más trailers y cortes veo más ganas tengo de ver la película. Esto promete y mucho.
2 comentarios:
Creo que el Raimi-Venom es toda una decepción para los fans del auténtico Venom, definitivamente el señor Sam Raimi tenía más o menos una idea de lo que significa este personaje para el universo de Spiderman, pero desafortunadamente en su muy propia concepción, le quitó al personaje todo el simbolismo plasmado en los cómics por una larga lista de dibujantes que si bien con ligeras modificaciones, siempre conservaron intactos esos detalles.
GRAN LOGO BLANCO AL CENTRO DEL PECHO. El contraste entre el blanco y negro, representa una advertencia de peligro, precaución, veneno. Sin más echen un vistazo en la naturaleza, todo aquel bicho que tiene algo de este patrón de colores representa un aviso de “no te metas conmigo. El Raimi-Venom, aunque conserva las manchas oculares con éste patrón, tiene una ridícula araña pequeñita en un gris muy triste.
GRANDES DIENTES PERMANENTEMENTE EXPUESTOS. Esta característica representa la violencia y agresión permanente y máxima. Acaso Venom no es todo eso?. En cambio en el Raimi-Venom, un par de labios cubren la mayor parte del tiempo unos dientes que distan mucho de ser amenazantes. Y si no echen un vistazo a las fotos disponibles hasta ahora. Y espero que se la pase riendo o bostezando toda la película, esa será la única forma en que veremos algo de su dentadura.
GRAN ESTATURA. El tamaño importa, significa poder y dominación implícita sobre los demás, el Raimi-Venom es casi un enano.
LENGUA ENORME. Símbolo del sadismo y la crueldad, básicos en la personalidad de Venom. En cambio el Raimi-Venom, al parecer ni siquiera tiene.
Sam Raimi….. destruiste todos los simbolismos en Venom, por lo tanto…. destruiste a Venom
Hasta el Kitty Venom está mejor logrado
http://bp2.blogger.com/_2hwiLzOjm6M/RiPNYzIqX1I/AAAAAAAAAx0/FdqxPbSc7uU/s1600-h/Venom_n_Spidey_Kittens_by_rancid1881.jpg
Estoy de acuerdo contigo en que el Venom de la película difiere bastante del que todos conocemos de los cómics pero hay que ver cuáles han sido las razones de Sam Raimi para salirse un poco de la regla.
A mí se me ocurren dos posibles razones:
1) Quizás no han encontrado una versión digital que les convenciese y han optado por mantener un tamaño similar al del actor que interpreta a Venom.
2) Evitar que los espectadores no aficionados al cómic no entiendan cómo el traje negro en Spiderman sólo implica el cambio de color y a Venom le convierta en un monstruo.
Puede que sea esto, una unión de las dos o simplemente falta de prespuesto. No lo sé pero espero que ésta sea la única pega que encontremos a esta esperada cinta.
Publicar un comentario