jueves, 5 de abril de 2007

Me he casado

Pues sí, me he casado.

Ésta es la razón por la que llevo desde mediados del mes pasado sin actualizar mi blog.

La ceremonia fue el pasado 24 de marzo en Salamanca y todo fue de lujo. Tanto la ceremonia en sí (íntima y emotiva) como el convite posterior (divertido y original) hicieron de ese día algo inolvidable.

Y qué decir de la luna de miel. Hoy mismo he llegado de Egipto después de disfrutar de 11 días maravillosos contemplando las grandiosas obras de esa antigua civilización tan sorprendente y al mismo tiempo tan misteriosa.

Es un viaje que aconsejo. Contemplar el templo de Abu Simbel, las pirámides de Giza, la Esfinge, el templo de Philae, etc. nos hacen sentir muy pequeños ante tanta maravilla.

En cuanto me descargue las fotos pondré algunas en el blog por si animo a alguien.

A partir de ahora espero continuar con mi ritmo anterior y seguir ofreciendo noticias y pensamientos a todo aquel/aquella que quiera leerlas.

No hay comentarios: