jueves, 23 de agosto de 2007

Mis compras de cómics: mes de septiembre de 2007

Llega el mes de septiembre y vuelven las editoriales a bombardearnos con novedades. Mi elección para el mes de septiembre de 2007 es la siguiente:

Planeta DeAgostini:
  • Batman vol. 2 nº 4: Sigo habitualmente la serie regular.
  • Batman Presenta 04: Catwoman Nº 02: Sigo habitualmente la serie regular.
  • Superman Vol. 2 Nº 04: Sigo habitualmente la serie regular.
  • 52 Nº 17, 18, 19, 20: Sigo habitualmente la serie regular.
  • Manhunter Nº 10: El último número de la colección.
  • Batman y los Hombres Monstruo: A ver qué tal está. Dicen por ahí que está muy bien.
  • Green Lantern/Green Arrow Presenta 05: Green Arrow Nº 03: Sigo habitualmente la serie regular.

A mí eso del mes Deadman como que no me atrae, pero no lo critico, bienvenido sea. La cuestión es que no coincide con mis gustos personales. Otra obra recomendada y que no me compraré porque ya la tengo en formato grapa de la edición de Zinco es Leyendas de Batman Nº 01: Shaman, pero estad seguros de que sí me haré con las siguientes entregas.

Panini:

  • Civil War 4: No me lo pienso perder.
  • Civil War: Primera Línea 3: Sigo habitualmente la serie regular.
  • Spiderman vol. 2, 11: Sigo habitualmente la serie regular.
  • Ultimate Spiderman vol. 2, 18: Cómo me gusta la Saga del clon.
  • Ultimate Fantastic Four 20: Sigo habitualmente la serie regular.
  • The Ultimates 2 9: No puedo evitar comprar esta serie.
  • Spiderman: Reino: A ver qué tal está.

En cuanto a lo demás hay otra cosilla que me interesa, que es La Torre Oscura de Stephen King: El nacimiento del pistolero 1. El tema está en que voy a esperar a la edición que haga Random House Mondadori en mayo de 2008 (según está previsto) para tenerla recopilada en tomitos.

Norma Editorial:

  • Ex-Machina 4. Marcha hacia la guerra: Magnífica serie. La sigo desde el principio.
  • The boys: Con las ganas que le tengo a esta serie y si no es por El joven nostálgico ni me entero que la publicaban este mes. Tengo que revisarme la vista.

2 comentarios:

JON OSTERMAN dijo...

de Norma, ¿solo vas a comprar el Ex-Machina? ¿Que me dices de "The Boys" y "Midnight Nation?

Tronic dijo...

Gracias por tu comentario. Tengo un despiste del copón: "The boys" lo incluyo inmediatamente. Ni me fijé, pensaba que lo sacarían más tarde.
En cuanto a Midnight Nation (éste sí lo vi), tengo mis dudas. Quizás espere un tiempo (ahorrar un poquillo) y si me animo lo compro.