viernes, 3 de agosto de 2007

Nueva entrevista a David Hernando, editor de DC en Planeta en Zona Negativa


En Zona Negativa le han hecho una nueva entrevista a David Hernando, editor de Planeta DeAgostini, centrándose en el plan editorial previsto hasta final de año.
A destacar lo siguiente:
  • Explicaciones sobre el nuevo formato de las series regulares de Batman y Superman.
  • Leyendas de Batman será mensual y a un precio entre 5,95 y 6,95 € según el tomo contenga entre 88 y 144 páginas.
  • Camelot 3000 en formato Absolute en 2008.
  • La muerte de Superman y El Reinado de los Superhombres verá la luz en 2008. El formato probable será el Omnibus que se ha anunciado en USA añadiéndole quizás más extras.
  • Batman y los Outsiders, Birds of Prey, Dark Knight Dark City y Justicia Ciega en 2008.
  • Serie regular de Wonder Woman a principios de 2008.

Hay más novedades anunciadas en esta entrevista por lo que os aconsejo que la leáis entera.

Para terminar sólo puedo alabar el trabajo de recuperación y edición que está haciendo Planeta DeAgostini. Después de unos comienzos erráticos, con la polémica de los errores gramáticales y ortográficos, creo que poca gente puede quejarse de la nueva etapada dorada que está viviendo DC gracias a esta editorial. Yo, desde aquí, sólo quiero animarles a que sigan así y felicitarles por el gran trabajo realizado hasta la fecha.

P.D.: Y sí, creo que se ha notado bastante que David Hernando fuese contratado como editor. A las mejoras posteriores me remito.

No hay comentarios: