martes, 13 de noviembre de 2007

Ciudad Central, tienda de cómics en Toledo

Ciudad Central es una tienda de cómics situada en el Centro comercial Buenavista, local 48, justo enfrente de la comisaría de policía.

Su horario de apertura es lunes de 16:30 a 20:30 (sólo por la tarde) y martes a sábado de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30. Abren los sábados por la tarde.

En la tienda encontraréis no sólo cómics, sino también manga, merchandising, libros, videojuegos, juegos de cartas coleccionables, miniaturas, figuras, DVDs, camisetas, etc de productos como Magic the Gathering, Star Wars, Yu-Gi-Oh, Bola de Dragón, Naruto, Final Fantasy, etc...

En la tienda podréis participar también en gran cantidad de actividades. Casi cada fin de semana tienen algún torneo de Magic, HeroClix, Yu-Gi-Oh!, Leyenda de los Cinco Anillos, etc., además de concursos de dibujo manga, cursos, etc.

Para estar al día de estas actividades podéis consultar su página web (www.ciudad-central.com), la cual dispone de calendario, en el que se incluye también otras informaciones como domingos que puedan abrir (muy ocasionalmente, aunque por la campaña navideña sea posible), otros eventos como el ExpoManga, etc.

Estáis invitados a visitarla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

seguro que aun esta abierta??? yo no la encontre, un saludo.

Tronic dijo...

Esta tienda cerró hace ya bastante tiempo. La única tienda de cómics que hay en Toledo es "Splendor Comics" que está en polígono residencial. Si pinchas en el menú de la derecha en el apartado "Tienda de cómics" te aparecerá información sobre ella.