miércoles, 14 de noviembre de 2007

Mis compras de cómics: mes de diciembre de 2007

Éstas son mis compras de cómics previstas para el mes de diciembre de 2007:

Planeta DeAgostini:
  • Batman vol. 2 nº 7: Sigo habitualmente la serie regular.
  • Batman Presenta 07: Catwoman Nº 03: Sigo habitualmente la serie regular.
  • Leyendas de Batman 4: Me gustan tanto las historias como el formato.
  • Batman: Arkham 2 Dos Caras: Sin haber leído todavía el número 1 creo que me haré también con éste.
  • Batman y el monje loco: Me gustó la primera parte (Batman y los hombres monstruo) por lo que me arriesgaré con esta nueva historia.
  • Superman Vol. 2 Nº 07: Sigo habitualmente la serie regular.
  • 52 Nº 30, 31, 32 y 33: Sigo habitualmente la serie regular.
  • Biblioteca Carl Barks 1: Estoy deseando tenerlo en mis manos pero hay serias dudas de que salga para diciembre.

Panini:

  • Civil War 7: Sigo habitualmente esta serie.
  • Civil War: Primera Línea 6: Sigo habitualmente la serie regular.
  • Spiderman vol. 2, 14: Sigo habitualmente la serie regular.
  • Ultimate X-Men 11: Sigo habitualmente la serie regular.
  • Hulka 5: Me encanta la gigante verde.

Norma Editorial:

  • Ex Machina 5 Malos Humos: Fundamental en mi compra habitual.

Este mes se echará de menos la colección Ultimate Spiderman que pasa a ser bimensual. Una lástima, pero la cercanía a los USA obliga a este cambio.

No hay comentarios: