lunes, 18 de junio de 2007

Mis compras de cómics: mes de julio de 2007

Vistas ya todas las novedades previstas por las tres editoriales de las que soy cliente asiduo dejo a continuación mis compras previstas:

Planeta DeAgostini:
  • Batman Presenta: Robin 1: Dándole una oportunidad al polluelo de Batman.
  • Batman: Jekyll & Hyde: Es Batman, tengo que comprarlo.
  • Batman Vol. 2 2: Sigo la serie regular desde que la comenzó Norma Editorial.
  • Superman Aventuras 4: El Hombre de Acero: Me compré los otros 3 volúmenes. Supongo que al final picaré pero no me convence.
  • Superman Vol. 2 2: Soy un masoca. En este caso también he seguido la serie regular desde Norma Editorial pero todos los meses me enfrento al dilema de dejar de comprarlo aunque al final me lo llevo. Algún día me atreveré.
  • Green Lantern/Green Arrow Presenta: Green Arrow 2: Es entretenido y por ahora seguiré con su serie regular. Desde su etapa en Norma Editorial lo sigo.
  • Manhunter 8: Otra serie que no dejaré (creo que termina en el 10). No sabría deciros si me encanta o la sigo solamente por inercia. Cuando se acabe la releeré y sacaré conclusiones precisas.
  • 52 8, 9, 10 y 11: La serie del momento. Y además me gusta.
  • Green Arrow: El cazador acecha: Un clásico que no sé si debería perderme.
  • Los muertos vivientes 5: La mejor defensa: Por fin el quinto volumen. Estaba ya desesperado.
  • Civil War 2: Me gustó mucho el primer número. Compra obligada.
  • Civil War: Primera Línea 1: Éste no sé si comprarlo, que alguien me aconseje.
  • Spiderman vol. 2, 9: Seguidor habitual de la serie regular.
  • Hulka 4: Los otros 3 volúmenes fueron muy entretenidos. Seguiré un poquito más con la hembrota verde.
  • Ultimate Spiderman vol. 2, 16: Compra obligada y esperada. Por fin el número 100. Siempre me ha gustado esta serie y ahora no pienso dejarla.
  • Ultimate Fantastic Four 19: Que nadie me pregunte por qué sigo comprando esta serie.

Aquí no meto novedades del mes de julio pero como tengo pendientes la compra de estos dos cómics, los incluyo.

  • Planetary 01: Tengo mucha curiosidad. El precio me ha echado para atrás hasta ahora pero la extra de junio puede que lo arregle.
  • Akira nº 06: He ido comprando la serie a color poco a poco y, al igual que en el anterior, aprovecho este mes tan maravilloso para hacerme con él.

Otras compras que tengo previstas y que todavía no he hecho, pertenecientes al mes de junio, son Batman presenta: Catwoman 1 (me encanta), Gotham Central: Josie Mac (por completar todo lo relacionado con Gotham Central), Crisis Infinita 4 (masoquismo total) y Marvel Zombies (me han hablado muy bien de ella)

No hay comentarios: