jueves, 29 de mayo de 2008

Mis compras de cómics: mes de junio de 2008

Los de Planeta DeAgostini me van a hacer socio honorario porque últimamente casi toda la pasta se la dejo a ellos y para prueba este mes, con 14 títulos, por 6 de las otras editoriales. Supongo que alguno lo dejaré por el bien de mi economía, pero en un principio la compra me asusta bastante. Éstas son mis compras de cómics previstas para el mes de junio de 2008:

Planeta DeAgostini:
  • Batman vol. 2 nº 13: Sigo habitualmente la serie regular.
  • Batman Presenta 13: Catwoman Nº 05: Sigo habitualmente la serie regular.
  • Leyendas de Batman 10: Man-bat: Me gustan tanto las historias como el formato.
  • Superman Vol. 2 Nº 13: Sigo habitualmente la serie regular.
  • Fábulas: Hijos del imperio: Serie que adoro y no piendo perderme.
  • Universo DC: Hitman 2: Tengo la edición de Norma Editorial y pienso continuarla con este volumen.
  • Los muertos vivientes nº 06: Después de tanto tiempo esperando por esta entrega por fin la tendremos en nuestras manos.
  • 21st Century Boys: Una de mis series favoritas que también hemos tenido que esperar demasiado tiempo.
  • Fantasmas blancos: Con mi última afición a la línea BD debería ser un título obligado pero me lo pensaré.
  • La danza del tiempo nº 01: La misma reflexión que el anterior.
  • Daffodil: Lo mismo que los dos anteriores.
  • Don Miki especial nº 03: Donald, Pato Donald: No pienso perdérmelo.
  • Jungle town: Éste me lo pensaré.
  • Wizards of Mickey Nº 07, 08, 09, y 10: Ya que me he comprado los primeros seguiré con éstos, y eso que todavía no me los he leído.

Panini:

  • Spiderman vol. 2, 20: Un día más: Morbo de saber qué han hecho con Spiderman.
  • Ultimate X-men 14: Sigo habitualmente la serie regular.
  • Ultimate Vision 1: Sigo habitualmente la serie regular.
  • Ultimate Power 3: Sigo habitualmente la serie regular.
  • Bome: Marvel Knights Daredevil 5: Buena forma de recopilar los capítulos de Bendis, eso sí, muy caro.

Norma Editorial:

  • Tom Strong 4: Sigo esta serie desde sus inicios y aunque no me apasiona sí me hace pasar un buen rato.

No hay comentarios: