martes, 2 de enero de 2007

ERDH te recomienda El blog del chacal

Con este post inauguro un nuevo apartado dentro de mi blog: Webs recomendadas.

He decidido publicitar, de forma gratuita por supuesto, las webs que más consulto y cuyos contenidos coinciden más con mis gustos personales.

Hace un mes ya recomendé una web llamada Cine Cutre en este post.

Hoy quiero recomendaros El blog del chacal.

Es un blog con un contenido muy variado que va del cómic (reseñas, previews, imágenes, etc.) al cine (críticas, trailers, posters), relatos creados por su creador (Chacal) y mucho más.

Se actualiza todos los días y su creador compatibiliza su blog con aportaciones a las webs de Universo Marvel y Bajo la Máscara, haciendo reseñas de cómics.

Su dirección web es: http://chacalx.blogspot.com/

Espero que os guste.

2 comentarios:

Chacal dijo...

Muchas gracias por la recomendación, acabo de encontrarla buscando una solución a mi actual problema de que no tengo buscador para mi blog.

Tronic dijo...

De nada, ha sido un placer. Tu página la consulto todos los días porque coincidimos en muchos gustos por lo que me pareció oportuno recomendarla en mi blog.