jueves, 4 de enero de 2007

Superhéroes en DVD por Planeta DeAgostini

Planeta DeAgostini acaba de sacar un nuevo coleccionable de DVDs con películas de temática superheróica.

La primera entrega sale a un precio de 14,99 € e incluye Batman Begins y Los 4 Fantásticos incluyendo cada película un poster.

Hay una oferta de suscripción en su página web en la que se incluirían de regalo los 10 cómics de que consta la versión kiosquera de V de Vendetta y la Edición Absolute de Batman: El regreso del caballero oscuro.

Ahora mismo no se sabe todavía de cuantos títulos constará la colección pero podéis informaros en el siguiente enlace y también descargaros el pdf que Planeta ha preparado para este evento.

A continuación os dejo el texto promocional de esta colección:

Superhéroes del Cómic en DVD

Planeta DeAgostini te propone revivir hazañas tan impactantes como Constantine o Electra, que en el pasado pudiste experimentar en el cine, ahora con más comodidad en el salón de tu casa gracias a una colección impresionante: SUPERHÉROES DEL CÓMIC.

¡Contiene todos los títulos que buscas!

Desde el legendario Conan el Bárbaro hasta la reciente Batman Begins, considerada una de las mejores adaptaciones del cómic realizadas hasta la fecha. Y por supuesto las dos películas de Spiderman, de Superman, los dos X-men, Hellboy, los cuatro fantásticos...

Todas y cada una de las entregas de la colección incluyen dos títulos diferentes. De modo que empieza a hacer sitio en la estantería y también en las paredes de tu habitación, porque, además cada película va acompañada por un magnífico póster.

Todos necesitamos un héroe

Permanecen vigilantes en los puntos más recónditos de la ciudad: rincones oscuros, callejones, territorios frecuentados por el crimen, y se lanzan a la ayuda de seres inocentes en peligro. Caen sobre el mal, rápidos, silenciosos, implacables, e imponen su justicia día tras día, oche tras noche. Es el oficio del superhéroe, tan duro, tan fascinante...

Surgidos del mágico mundo del cómic, los superhéroes nos enseñan que un mundo mejor es posible gracias al valor, la justicia y la honradez.

No hay comentarios: