miércoles, 3 de enero de 2007

Ha salido el número 8 de Magazine Sci Fi.es

Ya se ha publicado en internet el número 8 del magacine electrónico y gratuito de ciencia ficción Sci Fi.es que edita la web de Sci Fi, correspondiente al mes de enero de 2007.

A continuación tenéis la descripción que facilita dicha revista sobre este número:

El primer número de este nuevo año ya está aquí. En él os ofrecemos una visión de las 20 películas más destacadas de 2007, un año que se presenta fantástico; una crónica del último Salón del Manga; un interesante reportaje sobre la trilogía de "La momia"; un repaso por la saga de "Final Fantasy" y un exhaustivo artículo sobre la serie "Héroes", la serie revelación en Estados Unidos.


Además, charlamos con el gran Christopher Lee y con el joven director norteamericano Tim Sullivan, y en nuestras páginas podréis leer sendas entrevistas con ellos.


SciFi.es Magazine es todo lo que necesitas para estar enterado de lo último que sucede en el mundo del fantástico y la ciencia ficción.

Para descargarlo podéis hacerlo pinchando aquí.

Para más información sobre esta revista digital podéis consultar mi anterior post dedicado a Sci Fi.es en el que además encontraréis los enlaces a las descargas directas de los anteriores números publicados.

Nota: Los derechos de la serie Heroes en abierto los ha adquirido TVE por lo que podemos comenzar a temblar, dadas las últimas experiencias con Perdidos y Mujeres Desesperadas, y el maltrato que se les ha dado por parte de este canal. Esperemos que en esta nueva serie se pongan las pilas e intenten que funcione por el bien de todos los televidentes.

No hay comentarios: