martes, 2 de enero de 2007

Eureka en Cuatro el sábado 6 de enero

Cuatro se ha propuesto convertirse en el canal español especializado en series de éxito americanas. Tras las exitosas House, Anatomía de Grey, Friends, Queer as folk, Las Vegas, Alias, The Closer, Médium, Entre Fantasmas y un larguísimo etcétera le llega el turno a otro de los grandes éxitos de la televisión americana: Eureka.

Esta serie de Sci Fi Channel comenzará a emitirse el próximo sábado 6 de enero a partir de las 23:00 horas. La podremos ver durante 12 semanas, tantas como capítulos tiene su primera temporada (en Estados Unidos ya está prevista una segunda temporada).

Como breve sinopsis decir que trata sobre un federal de los Estados Unidos (Jack Carter) que debido a un accidente de coche descubre el secreto mejor guardado por el Pentágono: la ciudad de Eureka. Dicha ciudad esconde una comunidad secreta con grandes pensadores, científicos destacados y brillantes investigadores para llevar a cabo estudios secretos de diverso tipo.

El argumento es atractivo por lo que creo que es altamente aconsejable.

Si queréis más información podéis consultar la información que facilita Cuatro sobre dicha serie haciendo clic aquí.

Además de este estreno en televisión, anunciaros que para el martes 9 de enero está previsto el estreno de la tercera temporada de House en Cuatro, otra serie que tampoco os podéis perder.

Información obtenida en El Blog del Chacal y Cuatro.

No hay comentarios: