lunes, 15 de octubre de 2007

Mis compras de cómics: mes de noviembre de 2007

Ya sabemos cuales van a ser las novedades de las 3 editoriales de las que soy cliente habitual por lo que a continuación os dejo mis compras para el mes de noviembre de 2007:

Planeta DeAgostini:
  • Batman vol. 2 nº 6: Sigo habitualmente la serie regular.
  • Batman Presenta 06: Nightwing Nº 02: Sigo habitualmente la serie regular.
  • Leyendas de Batman 3: Interesante número.
  • Batman: Arkham 1 Joker: Tengo mis dudas por lo que tendré que ojearlo antes de comprarlo.
  • Superman Vol. 2 Nº 06: Sigo habitualmente la serie regular.
  • Superman: Emperador Joker: Otro dudoso. No sé si será un buen cómic o no. Esperaré a ver qué opina la gente.
  • 52 Nº 26, 27, 28 y 29: Sigo habitualmente la serie regular.
  • GL/GA presenta 7: Green Arrow 4: Sigo habitualmente la serie regular.

Panini:

  • Civil War 6: Sigo habitualmente esta serie.
  • Civil War: Primera Línea 5: Sigo habitualmente la serie regular.
  • Spiderman vol. 2, 13: Sigo habitualmente la serie regular.
  • Ultimate Spiderman vol. 2, 20: Sigo habitualmente la serie regular.
  • Ultimate Fantastic Four 21: Sigo habitualmente la serie regular.

Norma Editorial:

  • Tom Strong 3: Me gusta mucho el toque clásico de este cómic.

Para terminar aconsejaros a todos que os hagáis, si no lo tenéis ya (como yo), con el cómic Daredevil: El hombre sin miedo. Obra imprescindible de Frank Miller que ahonda en los orígenes del cuernecitos de manera brillante, con un dibujo de John Romita Jr. acorde con la calidad final del producto.

No hay comentarios: