lunes, 28 de mayo de 2007

Mini reseñas: Batman 12, Superman 14, Superman: Crisis Infinita

BATMAN 12

Interesante número que cierra este primer volumen, a la esperaBatman 12 del comienzo en junio de la nueva serie regular de 48 páginas que editará Planeta.

En él nos encontramos con el final de la trama de Capucha Roja. La saga ha sido entretenida con la sorpresa ATENCIÓN, SPOILER DE LA LECHE, del regreso de Jason Todd. Aunque en un principio me pareció inapropiado, la verdad es que es un personaje que puede dar mucho juego si aprovechan su doble moral que choca frontalmente con su antiguo tutor Batman.

Lo peor de este número es el Batman Annual 25, con el que concluye este cómic. En él nos encontraremos la explicación de su regreso a la vida. Muy pillada por los pelos y bastante previsible.

Valoración sobre 10: 7.

SUPERMAN 14Superman 14

Cierre de tramas, de equipos artísticos y de series. No aportan nada como tampoco han aportado los 13 números anteriores. Me pensaré mucho si continúo con la serie regular que comenzará en junio.

Valoración sobre 10: 4.

SUPERMAN: CRISIS INFINITA

Superman: Crisis InfinitaNúmero homenaje a Superman en el cual se intentan explicar las razones de cada uno de los Supermanes que se enfrentan en la serie principal de Crisis Infinita.

Muchos autores, muchos dibujantes, pero nada que destacar.

Valoración sobre 10: 3.

No hay comentarios: