domingo, 6 de mayo de 2007

Record de visitas en ERDH

El pasado viernes 4 de mayo he batido un record en mi blog que no esperaba conseguir ni en mis mejores sueños: 513 visitantes en un día.

Para muchos blogueros os parecerá una cantida irrisoria pero para mí, con los objetivos que me marqué cuando inicié mi aventura en internet, es todo un logro.

Sé que mi blog no es de los más interesantes que circulan por la red pero es de agradecer las visitas que recibo a diario y os puedo asegurar que todas y cada una de ellas me llenan de orgullo.

Siendo sinceros sé que dicho record se debe al estreno ese mismo día de Spiderman 3 y que la mayoría de las visitas se debieron a búsquedas en Internet de información sobre dicha película. Tras su estreno todo volverá a la normalidad y bajará la media de visitantes pero espero que dentro de un tiempo pueda volver a anunciar otro record, o más bien una utopía: los 1.000 visitantes.

Durante las últimas 3 semanas ha habido un ascenso vertiginoso: 702 visitantes hace dos semanas, 1.066 la semana pasada y unos 1.800 aproximadamente cuando sean las 12 de la noche de hoy domingo. No creo que la próxima semana se supere esta cantidad ni mucho menos pero espero mantenerme por encima de los 1.000 visitantes por semana con una media de 200 visitas por día. Con todo esto he conseguido que se hayan superado ya los 8.000 visitantes desde la creación del blog, queda poco para los 10.000.

Por hablar un poco de donde vienen la mayoría de las visitas decir que además de búsquedas en Google, el rumbo de este blog cambió en cuanto empecé a formar parte de la comunidad bloguera de Tebelogs. Esta web me ha dado muchos más visitantes con los mismos o parecidos gustos que yo.

Para terminar sólo quiero dejaros un ranking con los 5 días más visitados desde que empecé en noviembre de 2006:


1º.- 4 de mayo de 2007, viernes: 513 visitantes.

2º.- 30 de abril de 2007, lunes: 302 visitantes.

3º.- 3 de mayo de 2007, jueves: 245 visitantes.

4º.- 1 de mayo de 2007, martes: 206 visitantes.

5º.- 24 de abril de 2007, martes: 197 visitantes.


Gracias a todas/os por visitar El rincón de historias.

No hay comentarios: