martes, 17 de julio de 2007

Mis compras de cómics: mes de agosto de 2007

El mes de agosto suele ser más tranquilo en cuanto a novedades por lo que el gasto será menor, aunque creo que esto durará poco porque lo que viene en septiembre probablemente descalabre mi presupuesto, como siempre. Aquí os dejo mis compras previstas para agosto de 2007.

Planeta DeAgostini:
  • Batman vol. 2 nº 3: Sigo habitualmente la serie regular.
  • Batman Presenta 03: Nightwing Nº 01: A ver qué tal está esta serie.
  • Superman Vol. 2 Nº 03: Sigo habitualmente la serie regular.
  • 52 Nº 12, 13, 14, 15 y 16: Sigo habitualmente la serie regular.
  • Manhunter Nº 09: Sigo habitualmente la serie regular.
  • Batman: Ilustrado por Neal Adams Nº 01: La compra más cara del mes. Espero que no me decepcione.

Panini:

  • Civil War 3: No me lo pienso perder.
  • Civil War: Primera Línea 2: Interesante el primer número por lo que seguiré siéndole fiel comprando el segundo.
  • Spiderman vol. 2, 10: Sigo habitualmente la serie regular.
  • Ultimate Spiderman vol. 2, 17: El esperado número 100 de la colección americana ya está aquí.
  • Ultimate X-Men vol. 2, 9: Sigo habitualmente la serie regular.

Norma Editorial:

  • Tom Strong 2: Me gustó el primer volumen por lo que voveré a picar con éste.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja! eso te pasa por picar de DC y Marvel, menuda ruina, aunque yo no me quedo corta, que con todo lo que esta editando Planeta de Batman, me veo con pluriempleo! Hasta tengo que comprarme una estantería. Por cierto, yo dije que el Batman de Neil Adams no lo iba a comprar, que las historias eran una patata, y al verlo expuesto tiempo me falto para cogerlo cual polilla que va a la luz, encima era el último. Es como leer a Batman en Hanna Barbera, la historia del marciano no tiene precio, pero van mejorando y es curioso, me alegro de haberlo comprado, terminaré la serie, y encima esta muy bien editado.

Tronic dijo...

Pues mira. Al final el Batman de Neil Adams lo voy a dejar para más adelante. Le eché un vistazo en una tienda y no me convenció. Quizás es demasiado clásico para mi gusto, tanto en argumento (algo simple) y por el dibujo (demasiado arcaico) Probablemente esté haciendo una estupidez pero me ahorro unas perras y cuando esté más boyante quizás haga el gasto.