jueves, 27 de septiembre de 2007

Estreno de la sexta temporada de Smallville hoy en la 2 de TVE

Hoy jueves, y por sorpresa, me entero que TVE estrena la sexta temporada de Smallville. Tras haber tardado tanto en estrenar la quinta temporada (el mes de marzo pasado) y encima haber dejado de emitirla cuando faltaban tres o cuatro capítulos, uno empieza a rezar para que en esta ocasión se comporten y dejen que sus seguidores podamos verla hasta el final.

La serie se emitirá desde hoy, 27 de septiembre, de lunes a viernes a las 20:00 horas en la 2.

Paso a continuación a facilitaros el texto que anuncia dicho estreno publicado en la web de la televisión (en teoría) de todos.

TVE estrena la sexta temporada de "Smallville", este jueves en La 2
De lunes a viernes, a las 20:00 horas, en La 2 de TVE

Clark Kent (Tom Welling), el mítico Superman, regresa a La 2 de TVE con los nuevos capítulos de la sexta temporada. A partir del jueves 27 de septiembre, todas las tardes, de lunes a viernes, a las 20 horas, TVE ofrece las nuevas aventuras del joven Superman en su época de estudiante.

Hace diecisiete años una lluvia de meteoritos arrasó la tranquila ciudad de Smallville, Kansas. En medio de las cenizas de esta tragedia creció Clark Kent (Tom Welling), joven que vive un paso de la niñez a la madurez particularmente difícil ya que, además de los problemas típicos de la adolescencia, tiene que aprender a convivir con sus superpoderes.

"Smallville" se centra en las aventuras y acontecimientos que marcan la juventud de Clark Kent para convertirse en el superhéroe que todos conocemos. Está basado en el célebre cómic "Superman", creado en 1938 por el escritor Jerry Siegel y el dibujante Joe Shuster para el primer número de la revista Action Comics.

Sexta temporada en TVE

En la sexta temporada, Clark Kent y Lex Luthor se convierten en los clásicos enemigos que refleja el cómic; su sincera amistad evoluciona en estos nuevos capítulos hacia una amarga rivalidad que representa las fuerzas del bien y del mal. Con una puesta en escena realista y espectaculares efectos especiales, Smallville recupera al Superman más joven desde sus raíces.

En el capítulo que abre la sexta temporada, titulado "Zod", Clark (Tom Welling) ha sido arrojado a la Zona Fantasma, una jaula de Kryptonita creada por su padre biológico Jor-El (Terence Stamp). El protagonista ha perdido sus poderes y está rodeado de criminales que buscan venganza, enviados por Jor-El.

Mientras tanto, Lana (Kristin Kreuk) pide ayuda a Lex (Michael Rosenbaum) para sofocar unas revueltas callejeras que alteran el orden de Smallville, pero éste se la niega. Su aspecto es el de Lex pero en realidad es Zod quien ha usurpado su cuerpo y planea dirigirse a la Tierra, planeta similar a Krypton.

Después de que el avión en el que viajaban Lois (Erica Durance) y Martha (Annette O'Toole) se estrellase, éstas sobreviven y Jor-El habla con Martha sobre cómo matar a Zod.

En el Daily Planet, Chloe (Allison Mack) se reune con su antiguo amor, Jimmy Olsen (Aaron Ashmore).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también me enteré de casualidadd del estreno de la sexta temporada. La serie la he seguido desde la primera temporada y me sigue gustando mucho. Espero que esta vez emitan la temporada completa. Además hoy mismo se estrena en América la séptima (y quizá última) temporada de la serie.

Tronic dijo...

Yo también la he seguido desde sus inicios. Además hace poco terminé de ver la quinta temporada (me la bajé de Internet, no se lo digas a nadie) por lo que la tengo muy fresca. A ver qué tal está la sexta.