miércoles, 5 de septiembre de 2007

Pequeño análisis de las novedades de Panini para octubre de 2007

Tras un mes de septiembre algo soso en cuanto a novedades (para mi gusto), con la excepción del comienzo de la publicación en España de La Torre Oscura, Panini nos reserva para octubre un buen número de cómics destacables que harán las delicias de unos y la bancarrota en otros (aquí me incluyo).

No voy a hacer un análisis de todas las novedades porque hay títulos que no me interesan demasiado pero sí quiero reseñar algunos de ellos que me parecen cuanto menos interesantes.

Continúan las series regulares habituales entorno al gran evento del año: Civil War. A destacar el número 24 de Capitán América, antesala de uno de los grandes acontecimientos de los últimos años, que veremos en todo su esplendor en el mes de noviembre.

Por fin veremos en España publicada la nueva serie Marvel Team-Up, pero en un formato que no creáis que me convence mucho: formato Monster. Tomazo que incluirá los 13 primeros números (288 páginas) a 25 euracos. No sé si me haré con él tanto por el precio como por el desconocimiento sobre la calidad de esta serie. Si alguien me puede aconsejar lo agradecería.

Otra novedad que sí compraré será 100 % MAX: Hyperion Vs. Nighthawk. El Superman y el Batman de Marvel, frente a frente. Si mantiene el nivel de sus predecesoras merecerá la pena.

Tenemos otra nueva recopilación de Daredevil, vamos por la cuarta, la cual ya recoge los primeros números de Brian Michael Bendis. Me la pido.

Hay otras novedades interesantes como Marvel Masterworks: Los Vengadores 1 y Punisher: Diario de Guerra vol. 2, 1 (nueva serie regular del Castigador)

Después de esto vienen mis incógnitas. Doctor Muerte: Los Libros de Muerte, Ares: Dios de la Guerra, The Walk-In, que no sé muy bien de qué van y si son lo suficientemente buenas como para gastar el dinero en ellas.

No hay comentarios: