viernes, 7 de septiembre de 2007

Mis compras de cómics: mes de octubre de 2007

Ya tenemos aquí las novedades de las 3 editoriales de las que soy cliente habitual y a continuación os dejo mis más que posibles compras para el mes de octubre de 2007:

Planeta DeAgostini:
  • Batman vol. 2 nº 5: Sigo habitualmente la serie regular.
  • Batman Presenta 05: Robin Nº 02: Sigo habitualmente la serie regular.
  • Leyendas de Batman 02: Gótico: A ver qué tal está.
  • Superman Vol. 2 Nº 05: Sigo habitualmente la serie regular.
  • 52 Nº 22, 23, 24, 25 y 26: Sigo habitualmente la serie regular.
  • Y, el último hombre: Dragones en el kimono: Cómo me gusta esta serie. La sigo desde los tiempos de Norma Editorial.
  • 20th Century boys: Por fin, el último número.

Como sabéis el mes de octubre es el mes Demon. No conozco mucho el personaje y no sé si comprar algo de él o no. En todo caso, el que más posibilidades tiene es el Batman/Demon, por lo de incluir al murciélago, pero no es seguro.

Panini:

  • Civil War 5: No me lo pienso perder.
  • Civil War: Primera Línea 4: Sigo habitualmente la serie regular.
  • Spiderman vol. 2, 12: Sigo habitualmente la serie regular.
  • Ultimate Spiderman vol. 2, 19: Sigo habitualmente la serie regular.
  • Ultimate X-Men 10: Sigo habitualmente la serie regular.
  • 100 % MAX: Hyperion Vs. Nighthawk: A ver qué tal este número.
  • Marvel Monster: Marvel Team-Up 1: Probablemente caiga, aunque me eche un poco atrás el precio.
  • BoME: Marvel Knights: Daredevil 4: Recopilatorio interesante del cuernitos.

De Norma Editorial no creo que coja nada este mes. Si alguien quiere aconsejarme alguna cosa de esta editorial que no dude en comentarlo.

3 comentarios:

JON OSTERMAN dijo...

Yo de Norma me cogeré La precuela de TOP TEN, que esta escrita por el siempre génial Alan Moore.

Javi dijo...

Me apunto a la recomendación de la precuela de Top Ten. Precisamente acabo de acabarme la serie principal, y es una auténtica gozada.

Tronic dijo...

Pues yo es que no me he leído Top Ten. ¿Me lo recomendáis? ¿A qué cómics se parece?