jueves, 27 de septiembre de 2007

Recopilatorio de noticias de "Justice League of America", la película

Hasta ahora no me había prodigado demasiado en hablar sobre el proyecto de la película "Justice League of America". Y no lo hacía porque los rumores sobre esta cinta son diarios y la verdad, ya no sabes qué creer. Lo que voy a hacer a continuación es hacer una pequeña recopilación de los rumores, que a mi entender, son más veraces y de alguna que otra noticia ya confirmada:

- La dirección correrá a cargo de George Miller ("Mad Max" y "Happy Feet") , esto confirmado por Warner Bros.

- El estreno de la peli está previsto para 2009 y su rodaje comenzará en febrero del año que viene.

- Los personajes que conformarán la JLA serán Superman, Batman, Wonder Woman, Green Lantern, Flash y Martian Manhunter. La noticia está en que, a diferencia de los primeros rumores, Aquaman no está incluido en el reparto.

- Rumores de actores hay varios. Se especula para Wonder Woman con Jessica Biel y Victoria Hill. Para Batman y Superman no se contará ni con Christian Bale (éste por negativa personal y lógica, además de los cuartos que le costaría a la productora) ni con Brandon Ruth (lo de éste ya lo entiendo menos porque su carrera como actor tampoco es que sea para echar bombas y no creo que sea muy caro hacerse con sus servicios)

En cuanto al argumento parece que, entre otras cosas, la historia girará alrededor de un dispositivo creado por Batman, llamado Redeye, el cual permite espiar a los miembros de la JLA y a todo bicho viviente que se le ponga por delante. Lógicamente un villano se apoderará del cacharrito y se las hará pasar canutas a los superhéroes. Vamos, el argumento de la última saga de DC: Crisis Infinita, sólo que en vez de Redeye en los cómics era OMAC.

Asimismo tendremos a un Flash enamoriscado de Wonder Woman.

Pues eso es todo por ahora. En cuanto salgan más cositas dignas de contar os las comentaré por aquí.

No hay comentarios: